La Divisional de Fútbol Femenino informa a los clubes afiliados a la Asociación Paraguaya de Fútbol que está abierta la fase de inscripciones para los equipos que deseen participar de la liguilla de preascenso 2017 que otorgará un plaza y media (ascenso directo y repechaje) para tener derecho a competir en los torneos oficiales de la presente temporada del Fútbol de Campo femenino de esta Asociación.
El período de inscripciòn establecido para esta liguilla será a partir del miércoles 11 de enero hasta el 17 de febrero, en horario de atención, de 8.30 a 17 horas, plazo único e improrrogable.
Entre los requisitos para dicha inscripción 1- ser club afiliado a la APF (excluyente).
2- Presentar por mesa de entrada la nota oficial del club en hija membretada con firma de secretario y presidente dirigida a la Divisional Femenina de Fútbol confirmado su participación en la liguilla de preascenso.
3- Para la habilitación y/o transferencias de jugadores los clubes interesados deberán ajustarse y respetar todos los procedimientos establecidos por la APF. Los contactos se pueden hacer con María Noelia Barrios 0994 258523 y Melissa Parada 0971 598127.

Comentarios