La Sub20 de Futsal sigue probando atletas buscando los mejores

0
604

Nuevas caras se pudieron observar en el ensayo habitual de la sub 20 que entrena Carlos Chilavert buscando conformar el grupo de 14 atletas que irán a jugar el sudamericano sub 20 a Montevideo. Apareció Floriano Pereira, jugador de Libertad en Fútbol de Campo, que prestó servicios en el Deportivo Sajonia, pero que también se destaca con Pastoreo en el fútbol chico, también el chico de Tembetary, Julio Duarte, el villahayense Pedro Ulises Pascottini, debemos sumarlo al arquero Moisés Adorno y a Pedro Larramendia de Sport Colonial todos buscando un lugar en el plantel albirrojo.
Han dejando el grupo, Luis Cabrera de La Blanca, Jonathan Taparro de Santa Rita y Víctor Rauber de Santa Rita. Por problemas laborales no vino Jonathan Verón de Comandante Gamarra. Tampoco se sumó Víctor Ortellado de Colonial.
En la mira Vander Méndez quien juega en el fútbol italiano, el DT Chilavert es el encargado de contactar con el atleta. El viaje se prevé para el 9 de diciembre, así que una semana más habrá observación y luego decidirán los 14 nombres para el Sudamericano.
LOS QUE ESTAN
Arqueros
José Franco, Moisés Adorno y Guillermo Figueredo
Campo
Joel Recalde, Enrique Franco, Alejandro Núñez, Alan Rodríguez, Elías Trotte, Pablo López, Pedro Larramendia, Angel Gamarra, Diego Medina, Gabriel Pilatti, Alexandre Rambo, Francisco Vega, Pedro Pascottini, Floriano Pereira, Julio Duarte.
SERIES Y FECHAS
El torneo que se disputará en Uruguay entre el 11 y el 18 de diciembre se divide en dos grupos. El A integran: Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Bolivia; y el Grupo B: Brasil, Colombia, Venezuela, Paraguay y Ecuador. La sede del Grupo A, será Canelones y el Grupo B disputará sus encuentros en Montevideo, el 11 ante Venezuela, el 12 ante Ecuador, el 13 ante Brasil y el 14 ante Colombia.

Foto Uno.
Floriano Pereira recibe indicaciones de Chilavert. Miran Ojeda y Gamarra. Imagen. Rudy Lescar.

Foto dos
Joel Recalde escucha y acciona ante la orden del DT, en el planteamiento táctico de la Sub 20.

joel

Comentarios