La Serena, Ovalle y Coquimbo: Sedes de la Copa América Femenina

0
1118

Fueron confirmadas las tres sedes de la Copa América Femenina 2018, que se desarrollará del 4 al 22 de abril próximo en Chile.

La Conmebol dio a conocer las ciudades que albergarán la Copa América, el año entrante en el país transandino. El campeonato es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 y los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

CIUDADES SEDES DE LA COPA AMÉRICA FEMENINA

LA SERENA es una ciudad y comuna de Chile, capital de la región de Coquimbo. Es uno de los destinos turísticos más importantes del país. Fundada en 1544, es la segunda ciudad más antigua de Chile después de la capital del país.

OVALLE es una ciudad chilena, capital de la provincia de Limarí, una de las tres provincias en que se divide administrativamente la Región de Coquimbo. Se encuentra a 403 kilómetros al norte de Santiago y a 90 kilómetros de La Serena, la capital regional.

COQUIMBO es una ciudad portuaria y por otro lado una comuna, de la región de Coquimbo, Chile. Limita al oeste con el océano Pacífico, al norte con la comuna de La Serena, al este con la comuna de Andacollo, y al sur con la comuna de Ovalle. Forma parte de una conurbación con la vecina ciudad de La Serena.

Comentarios