La Selección Mayor de Futsal venció por jerarquía a Uruguay en la Sudamericana

0
654

La Albirroja de mayores salvó la plata en la Liga Sudamericana de Futsal al ganar por cinco a tres a Uruguay, pues se suman los puntos y se considera la diferencia gol de la Sub 19, que en el preliminar perdió 3-2 y en el global Paraguay sacó ventaja de siete a seis y ese gol puede marcar la diferencia al final.

En el primer tiempo Paraguay llegó a la conquista mediante Francisco Martínez, a los 19.20, pero empató Bruschini sobre los 19.40, terminando la primera fracción uno a uno.

En el segundo tiempo otro dos goles de Francisco Martínez más de Richard Rejala fueron contrastados por dos del arquero volante Salgues para los charrúas y la diferencia a favor de la selección guaraní terminó cinco a tres.

Paraguay alistó a Gabriel Giménez; Gabriel Ayala, Richard Rejla, Juan Morel y Hugo Martínez. Luego Ariel Fatecha, Neto, Juan Salas, Francisco Martínez, Joel Recalde y Shamir César Olmedo.

Al final del partido, Francisco Martínez explicó que les costó superar la marca de uruguayos, pero que sabían que se iba a presentar así,en base a la experiencia de la Copa América, pero que en torneos cortos es positivo ganar de este manera.

Comentarios