La Selección Femenina reinició aprestos camino a la Copa América

0
527

Sol Escobar

Iniciaron una nueva semana de trabajo las chicas de la Selección Femenina de Futsal, en el Polideportivo del club Sol de América, pensando ya en el primer partido contra Colombia, en las Piedras, Uruguay en el marco de la Copa América Conmebol, que contará con la participación de los diez países de Sudamérica, desde el 22 de noviembre.

Tras las tareas de acomodamiento físico, comenzaron a entrenar jugadas ofensivas a un sólo toque por atleta y llegadas al arco, en menos de cuatro toques, rotando tres jugadores por acción.

Posteriormente hicieron un picado informal con seis jugadores en un equipo y siete en el otro, insistiendo en la marca.

Finalmente la práctica normal con cinco atletas por equipo, Vanessa da Veiga, Paola Brítez, Lorena Brítez, Mirta Pico, Noelia Barrios (foto principal), alternando Priscila Back, la invitada en el equipo A, por el B, Alicia Bobadilla, Claudia Romero, Sol Escobar, Damia Cortaza y Fany Godoy, alternando Karina Vega.

Damia Cortaza

Nadia Rodas por una pequeña contractura estuvo a cargo de la fisioterapeuta Fátima Quiñónez y no asistieron Ruth Pérez y Camila González, pero ya ambas estarán con normalidad en los siguientes entrenamientos.

Comentarios