La Primera C ya tiene vigente una Selección Sub 17

0
534

Viene entrenando con mucho entusiasmo la Selección Paraguaya de Primera C que tiene ya unas seis practicas encima buscando amistosos de carácter internacional, una iniciativa buscando talentos que en el futuro puedan ser útiles a las diferentes selecciones. Estos son chicos Sub 17 de los clubes de la categoría y el coordinador asub17selec Cipriano Cañete, junto a Gustavo Díaz. Mañana a las 16.15 en Ypané enfrentan a las Sub 17, con un partido de fondo a partir de las 17.15 horas. Gustavo Núñez es el DT encargado de esta selección, y se recuerda que la Intermedia el año pasado tuvo una selección que se presentó en México y también en Uruguay, como Argentina, ahora incursiona la C.

El combinado de la Primera C viene trabajando en canchas del General Caballero de Campo Grande, Atlético Juventud, Presidente Hayes y 12 de Octubre de Santo Domingo, lunes, miércoles y viernes. Hay mucho entusiasmo y los atletas provienen de los barrios asuncenos y de los equipos de la ciudades del departamento Central.

Hay convite para ir a Chile y esperan que las autoridades de la Divisional Primera C coordinen dicho viaje y confirmen las fechas de los partidos amistosos que serían dos ya dentro de enero y podría darse un torneo Copa Atlántico el próximo año. La idea es mantener en actividad a los chicos y que dicha organización pueda ser de utilidad a las selecciones menudas.

Comentarios