La Liga Sudamericana es el objetivo de las selecciones Absoluta y Sub 19 de Futsal

0
531

La Selección Absoluta y Sub 19 de Futsal trabaja con entusiasmo a cargo del cuerpo técnico que preside Carlos Raúl Chilavert para la Liga Sudamericana de Futsal que se cumplirá en Buenos Aires, Argentina del 16 de agosto al 20 de agosto, y las movilizaciones arrancaron el 11 de julio, informó el titular de la Divisional Futsal de la APF, José Luis Alder y Diez jugadores por plantel serán habilitados y con esa cantidad trabajan hoy día.
Alder, Secretario de Futsal, de Conmebol dijo: “El formato de la competencia es simple, será todos contra todos y se sumarán los puntos de la selección mayor y la Sub 19. No habrá semifinales. Los ganadores de cada zona (está es Zona Sur, Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile y Paraguay) jugarán más adelante una final. Todo es en el marco del Desarrollo que está alentando la Conmebol en nuestro deporte”
La Zona norte integran Colombia, Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador, con sede en Colombia.

C0NV0CADOS EN ABSOLUTA
Gabriel Giménez (Cerro Porteño), Juan Salas (Colonial), Juan Morel (Afemec), Gabriel Ayala (Cerro Porteño), Oscar Velázquez (Sport Colonial), Richard Rejala (Cerro Porteño), Francisco Martínez(Cerro Porteño), Hugo Martínez (Cerro Porteño), Joel Recalde (Afemec) y Shamir Olmedo (Inmaculee)

CONVOCADOS EN SUB 19
Guillermo Figueredo (UCA), Ariel Fatecha (Star´s), Moisés López (Colonial), Edsson Pereira (Sport Colonial-juega en Hayes), Víctor Giménez (Inmaculee), Paulo Rodríguez (Cerro Porteño), Julio Ayala (Cerro Porteño), Diego Medina (Minga Guazú), Henry López (Colonial- juega en Hayes) y Alan Rojas (Colonial)

Fotos; Juan “Cholo” Salas, figura de la Absoluta de Futsal y Guillermo Figueredo, arquero de la Sub 19.

Comentarios