La APF llama a asamblea de la Primera C

0
797

La Asociación Paraguaya de Fútbol emitió la Resolución No. 14/2016, por la que se convoca a elecciones del Presidente y Vicepresidente de la División Primera “C”, quienes concluirán el periodo comprendido 2015/2018.
VISTO: el Acta Nro. 23 de fecha 23 de mayo de 2016, de la sesión del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol “por la cual se convoca a Asamblea Parcial de Clubes” de la Divisional Primera “C”, para el 17 de junio.
La parte resolutiva indica:
1) Convocar a elección de autoridades para la elección de un Presidente y un Vicepresidente de la Divisional Primera “C”, por el periodo comprendido 2015/2018 de la Asociación Paraguaya de Fútbol –APF, para el viernes 17 de junio de 2016, de conformidad a los Estatutos Sociales de la APF.
2) Los cargs llamados constituyen: Un Presidente y un Vicepresidente de la División primera “C”.
3) La Elección de autoridades llamados por este acto serán conforme a los mandatos de la Ley Electoral. Sufragio directo, libre, igual y secreto de delegados representantes de los clubes asociados miembros de las Divisionales respectivas, legalmente habilitados. El escrutinio público queda garantizado, como también la publicidad de los resultados y juzgamientos correspondientes.
4) El Acto comicial se realizará en la Asociación Paraguaya de Fútbol sito en las calles Mayor Martínez no. 1393 y Alejo García del barrio Sajonia de la ciudad capital, en el horario de 18:00 horas hasta las 18:30 horas, pudiendo extenderse por 30 minutos más o hasta la terminación de la votación de los inscriptos en el padrón y que se encuentre presente.
5) Designar al Dr. Oscar Jasinto Prieto como secretario del TEI, con oficina de la Asesoría Jurídica de la APF, como secretaría de este Tribunal Independiente.
6) Establecer el horario de atención de la secretaría del TEI desde las 08:30 hasta las 17:00 hs, para los días hábiles recepción de documentos de conformidad a la presente Resolución.
7) Constituir domicilio especial de la secretaría del TEI para los días feriados y domingos, en la casa de la calle Juez Enrique Pino No 2226 c/Cnel Alejo Silva del barrio San Jorge de la ciudad de Asunción.
8) Autorizar la recepción de documentos en las oficinas de la APF, a la secretaria administrativa del TEI, Abog. Noelia Soledad Villasboa Ruiz.
9) Establecer el siguiente Cronograma Electoral, de conformidad al calendario electoral, en documento adjunto, que forma parte integrante de esta resolución; y queda a disposición de los asociados a los fines consiguientes. Se dará amplia publicidad a estos contenidos.
10) Publicar, comunicar a quienes corresponda, poner de manifiesto la presente resolucióny cumplido archivar.
11) Comunicar al Comité Ejecutivo de la APF, para su conocimiento.
12) Poner de manifiesto la presente resolución, y en la página Web de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
13) Cumplido Archivar.

Comentarios