La Albirroja Sub 17 está presta para buscar la clasificación ante Venezuela

0
574

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 cerró hoy sus preparativos para el crucial partido ante la “vinotinto”, por la cuarta fecha del hexagonal final a disputarse en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua – Chile.
Los dirigidos por Gustavo Morínigo están listos para buscar la clasificación al Mundial FIFA de la India, mañana jueves 16 de marzo, a partir de las 17:45 horas. En la mañana de este miércoles realizaron trabajos preventivos en uno de los salones del hotel donde el equipo albirrojo se encuentra hospedado.
A la tarde se trasladaron hasta el campo de entrenamiento asignado por el Comité Organizador Local (COL), donde el DT albirrojo tuvo una charla pre-entrenamiento con sus jugadores, de modo a ir definiendo lo planificado para el partido de mañana ante Venezuela. Posteriormente los atletas albirrojos pasaron al ensayo táctico preparado para tan importante encuentro donde la Albirroja Sub 17 irá en busca de los tres puntos que le den el boleto al Mundial.
EL PRESIDENTE HARRISON LLEGA A RANCAGUA PARA APOYAR A LA ALBIRROJA Mañana jueves 16 de marzo arribará a la sede de concentración en Rancagua el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, como muestra de apoyo a la Albirroja Sub 17, de cara al trascendental encuentro ante el seleccionado venezolano. Lo acompañará el presidente de la Comisión de Selección Sub 17, Walter Gustavo Benítez.
TERNA ARGENTINA PITARÁ PARAGUAY VS VENEZUELA Fernando Rapallini es el árbitro designado para dirigir el encuentro entre Paraguay y Venezuela. Lo asistirán desde las bandas, Lucas Germanotta y Gabriel Chade, todos de nacionalidad argentina. El cuarto árbitro es Michael Espinosa de Perú.

Comentarios