La Albirroja Sub 17 cerró su participación en el Sudamericano con la clasificación a cuestas

0
724

La Selección Paraguaya de Fútbol culminó su participación en el certamen continental de la categoría, enfrentando a Colombia, con 1-2 como resultado final.

Buen inicio tuvo el seleccionado paraguayo, manejando el balón en el medio y abriendo la cancha por los costados, y producto de ese buen andar en los primeros minutos se vino el tanto apertura a los 10 minutos de juego, a través de Martín Sánchez, quien conectó de cabeza el centro enviado por Alan Rodríguez desde el sector derecho del ataque paraguayo. El conjunto cafetero salió a buscar la paridad y lo consiguió por intermedio de Santiago Barreto, al minuto 40 de la primera etapa. En la complementaria, Paraguay sufrió la expulsión de Giovanni Bogado y Fernando Cardozo.
Colombia adelantó sus líneas y consiguió adelantarse en el marcador al minuto 21 del segundo periodo, por obra de Juan Vidal. Y el encuentro entre ambas selecciones ya no se modificó. Gran campaña el de la Albirroja Sub 17, que con la clasificación a cuestas se marcha del certamen continental de la categoría ubicándose en el tercer lugar en la clasificación general de este hexagonal final.
Síntesis Quinta fecha – Hexagonal final
Sudamericano Sub 17 Chile 2017
Paraguay vs. Colombia
Estadio: El Teniente (Rancagua – Chile)
Árbitro: Michael Espinosa (PER)
Asistentes: Michael Orué y Stephen Atoche (PER)
Cuarto árbitro: Juan Nelio García (BOL).
Goles: 10’ Martín Sánchez (PAR); 40’ Santiago Barreto, 12’ ST Juan Vidal (COL). Alineaciones
Paraguay 1: Ángel Roa, Jesús Rolón, Rodrigo Quintero(93’ Alexis Duarte), Roberto Fernández, Marcelo Rolón, Julio Báez(81’ Stevens Gómez), Braian Ojeda, Giovanni Bogado, Martín Sánchez (47’ Nicolás Morínigo), Fernando Cardozo y Alan Rodríguez.
D.T: Gustavo Morínigo.
Colombia 2: Kevin Mier, Mateo Garavito, Thomas Gutierrez, Andrés Balanta, Robert Mejía, Luis López, Andrés Perea, Jaminton Campaz, Sebastián Peñaloza, Heyler Gómez y Santiago Barrero.
D.T: Orlando Restrepo.

Comentarios