La Albirroja Sub 17 cerró primera semana de intensa pretemporada

0
378

La Selección Paraguaya juvenil mundialista finalizó en la mañana de este sábado la primera semana de trabajos de base con la mente fija en el Mundial de la India.

El seleccionado paraguayo Sub 17, comandado por el profesor Gustavo Morínigo, culminó esta mañana la primera semana de intensas tareas físicas que viene desarrollando en Albiróga (Ypané). Los primeros trabajos se dieron en el gimnasio, con tareas de fortalecimiento de zona media y fuerza en tren superior.
En la segunda parte del entrenamiento matinal, los futbolistas se trasladaron hasta la cancha 1 y activaron con mucha intensidad bajo las indicaciones del preparador físico Martín Paolorosso, realizando trabajos aeróbicos con pasadas de 500, 1000 y 1500 metros en dos bloques.
Para finalizar las tareas del día, los futbolistas prosiguieron con elongaciones, y luego la sesión de crioterapia. La Albirrojita mundialista cerró así la primera semana de fuertes entrenamientos en el aspecto físico, buscando llegar en óptimas condiciones para su debut ante Malí.

Comentarios