La Albirroja Sub 15 cerró su participación en el Sudamericano de Argentina

0
2458

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 15 cayó 2-1 ante Brasil en la semifinal del Sudamericano de la Argentina. El encuentro se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

La Albirroja Sub 15 luchó hasta el final, pero no pudo conseguir el objetivo de llegar a la final del certamen continental. Un encuentro donde el equipo brasileño golpeó primero a los 5 minutos con el tanto de Peglow.
Paraguay fue con todo a buscar la paridad, generó varias situaciones, pero no la concretó. Antes que finalice la primera parte vino el segundo gol del partido a través de Diego. Finalizó con el 2-0.
En la complementaria, los albirrojitos reaccionaron y obtuvieron el descuento por intermedio de Basilio Duarte. Luego fue todo de Paraguay, quien intentó de todas las formas llegar a emparejar el compromiso. Los futbolistas se brindaron al máximo durante todo el juego.
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Semifinal

Paraguay 1-2 Brasil
Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza.
Árbitro: Esteban Ostojich (URU).
Asistentes: Carlos Barreiro (URU), Martín Soppis (URU).
Cuarto árbitro: Ivo Méndez (BOL).
Quinto árbitro: Rely Vallejos (BOL).
Goles: 45’ Basilio Duarte (PAR); 05’ Peglow, 36’ Diego (BRA)
Amonestados: 10’ Matías Galarza, 55’ Rolando Ortiz (PAR); 45’ Eduardo (BRA).
Formaciones
Paraguay: Alcides Aranda (ST Diego Fernández); Santiago Ocampos, Rolando Ortiz, Diego Giménez, Fabio Barrios (63’ Walter Velázquez); Rodrigo López (ST Basilio Duarte), Wilder Viera, Matías Galarza (72’ Alcides González), Diego Torres; Fernando Duarte (68’ Ivanno Traverso), Diego Duarte. DT: Gerardo González.
Brasil: Cristian; Cadu, Henri, Renan, Eduardo; Diego (71’ Gabriel Vieira), Talles, Fabinho, Reinier (Kaio Jorge); Verón, Peglow (81’ Daniel). DT: Paulo Víctor.

Comentarios