La Albirroja Femenina Sub 20 cerró semana de intensos entrenamientos

0
670

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 culminó en la mañana de este sábado una semana intensa de preparativos con vistas a sus dos juegos internacionales de preparación ante su similar de Uruguay.

Puntualmente, a las 06:00 de la mañana arrancaron las tareas en el último día de la semana, donde las integrantes del seleccionado paraguayo realizaron ejercicios de entrada en calor bajo la supervisión del PF Ángel Fleitas.
Luego de trabajos precompetitivos, las atletas albirrojas realizaron fútbol por espacio de 60 minutos dirigidas por la Profesora Epifania Benítez.
Las integrantes del conjunto paraguayo dieron por concluido así sus trabajos de preparación para los encuentros ante la Celeste el próximo 14 y 16 de diciembre en la ciudad de Canelones, Uruguay, buscando el fogueo internacional antes de su intervención en el Sudamericano de la categoría a celebrarse en Ecuador.
PROXIMO ENTRENAMIENTO
El plantel femenino volverá a los trabajos el lunes 11 de diciembre a partir de las 06:00 horas en la Casa de la Albirroja, para luego emprender viaje a Montevideo.

Comentarios