La Albirroja Femenina Sub 20 cerró preparativos para medir a Uruguay

0
451

La Selección Paraguaya de Fútbol Femenino Sub 20 entrenó en la tarde de este miércoles 13 de diciembre en el campo de juego del complejo Jacksonville de la ciudad de Montevideo, de cara a su primer juego internacional ante su similar charrúa.

La actividad se inició con trabajos físico técnicos para la entrada en calor de las atletas albirrojas. Prosiguieron las tareas con ejercicios de reacción y velocidad, circuito de pases, y actividades de coordinación, todos bajo las indicaciones del preparador físico Ángel Fleitas.
En la segunda parte del entrenamiento de esta tarde, la entrenadora albirroja Epifania Benítez ordenó trabajos de movimientos en mediocampo y ataque, triangulaciones y disparos al arco, para culminar luego con fútbol por espacio de 20 minutos.
La Selección paraguaya femenina Sub 20 cerró sus aprestos con ejercicios de elongación. Paraguay enfrenta mañana jueves 14 de diciembre a Uruguay en el Complejo Celeste a partir de las 16:00 horas en el primero de sus dos juegos amistosos internacionales pactados.

Comentarios