La Albirroja está lista para medir a Chile

0
460

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 culminó sus preparativos para enfrentar mañana lunes 13 de marzo a Chile – selección anfitriona del Sudamericano Sub 17 – en el estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las 20:00 horas.

Las actividades del día se iniciaron esta mañana en el hotel de concentración, con trabajos preventivos a cargo del fisioterapeuta Ariel Céspedes y los kinesiologos Luis Formigli y Porfirio Cardozo. A la tarde el plantel entrenó en el aspecto táctico, futbolístico bajo las indicaciones del DT albirrojo Gustavo Morínigo, para lo que será el choque ante la selección trasandina.
La Albirroja Sub 17 se juega gran chance ante el dueño de casa, para sus aspiraciones mundialistas, donde el gran objetivo es llevarse los tres puntos en juego.
ÁRBITROS URUGUAYOS PARA EL ENCUENTRO ANTE LA ROJA
El árbitro uruguayo Oscar Rojas será en encargado de dirigir el partido entre Chile y Paraguay, en la tercera fecha del hexagonal final. Sus asistentes designados son Miguel Nievas y Gabriel Popovits. El cuarto árbitro es Leodan González, todos de nacionalidad uruguaya.

Comentarios