La Albirroja con ensayo de fútbol satisfactorio

0
398

La selección paraguaya realizó su primer ensayo futbolístico, en su cuarto día de actividades, que dejó muy conforme al técnico Francisco Chiqui Arce por el ritmo que tuvo y la buena tarea que resultó como sparring la Reserva de Guaraní que dirige Jorge Battaglia.

El equipo albirrojo se completó con los chicos de la Sub 17, comenzando por el arquero. La zaga fue netamente de los convocados, con Patiño, Valdéz, Verón (invitado) y Samudio. En el medio estuvieron Cristhian Paredes y Sergio Díaz, y adelante Jorge Conejo Benítez.

El técnico Arce remarcó que “fue muy bueno el trabajo, intentamos tocar el balón, tener paciencia, y salir rápido, con precisión. Ya desde la próxima semana, vamos a estar con más jugadores, vamos a insistir con este tipo de trabajos”, señaló.

Willy

William Mendieta continuó con los trabajos y la rápida evolución de su recuperación. Se lo ve muy contento con todo lo que viene realizando con los profesionales que están en la selección nacional.

Las tareas

El lunes volverá la actividad, siempre a partir de las 9 horas. La misma continuará hasta el jueves, el viernes libre, para retornar el sábado y el lunes, siempre a la mañana. El lunes 29, a las 18 hs, es el viaje con destino a Rennes.

Comentarios