Justo empate en la huerta

0
623

ILibertad y Capiatá empataron 0-0 en un partido que tuvo sus puntos altos, como también de los otros, y que sirvió para la saludable presencia de los jugadores juveniles del elenco albinegro que ameritó los aplausos de los pocos presentes en el estadio.

El cotejo fue bien jugado donde prevaleció la mayor experiencia de los capiateños que en el forcejeo ganaron pero sin hacer mucho daño adelante. Cuando consiguieron llegar emergió la figura del golero debutante Alejandro Machuca que mostró muy buenas condiciones para salvar su portería.

El local no pudo salir con la pulcritud que lo hacen los “coperos” y apeló a los pelotazos que pudieron darle buen resultado, pero las malas decisiones cerca del arco rival y la poca fuerza en el área le llevaron a desperdiciar las veces que llegó.

Capiatá recurrió a toda su fuerza ofensiva, con Achucarro, el Kity López y Quiñonez, y siempre apareció la calidad de Machuca que se constituyó en figura para dejar el partido empatado.

SINTESIS: Estadio: Nicolás Leoz, Árbitro; Giarcarlo Juliadoza. LIBERTAD: Alejandro Machuca, Miller Mareco, Hugo Espínola, Alder Ramírez, Néstor Giménez, Danilo Santacruz (Jonathan Valiente), Iván Ramírez, Gustavo Garay (Bruno Medina), Derlis Orué, Gustavo Cristaldo (Ronaldo Báez), Wilson Leiva. DT: Fernando Jubero. CAPIATÁ: Bernardo Medina, David Barrios, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza, Néstor González, Ernesto Cristaldo (Miguel Chávez), Gustavo Noguera, Eduardo Ledesma, Aldo Quiñonez, Edsson Riveros (Cristian López), Junior Marabel (Jorge Achucarro). DT: Gustavo Florentín.

Comentarios