Juego Olimpia-Sol se reprogramó para el 25 de octubre

0
620

Se reunió esta noche extraordinariamente el Consejo de División Profesional, bajo la presidencia del Dr. Carlos Sosa Jovellanos, para dar tratamiento, como único tema, al juego suspendido entre los equipos de Olimpia y Sol de América, disputado en Pedro Juan Caballero.

El Dr. Pedro Vázquez leyó la nota del club Olimpia que hablaba sobre la reprogramación “y que no había necesidad de reunión ya que el Reglamento del Torneo es claro y menciona que debía jugarse 24 horas después de dicha suspensión”.

El Dr Sosa Jovellanos mencionó que “cuando se registra un hecho así (de suspensión de partido por hechos vandálicos y atribuidos a una hinchada) nos regimos por el Código Disciplinario que es superior (jerárquicamente hablando) a nuestro reglamento”.

Luego de una serie de manifestaciones, de los delegados, se acordó jugar el día miércoles 25 de octubre, a las 20:10, en el estadio “Adrián Jara” del General Díaz y a puertas cerradas para hinchas del Olimpia, tal lo dictaminó más temprano el Tribunal.

Comentarios