José Luis Santander superó el dengue y está de vuelta con la Albirroja de Futsal

0
853

 

Paraguay última detalles para animar las Eliminatorias Sudamericanas Futsal FIFA en casa.

Se reincorporó a la plantilla Albirroja José Luis Santander,quien activó normalmente con sus compañeros,tras superar un cuadro de dengue,que es un drama nacional. Para este viernes además se espera la llegada del internacional Javier "Kuko" Salas quien milita en la Calcio 5 en el Pescara,con quien se completaría el plantel Albirrojo.

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA sigue trabajando intensamente de cara a las Eliminatorias Sudamericanas Futsal FIFA Colombia 2016,a disputarse en nuestro país del 5 al 13 de febrero próximo con sede en el Polideportivo del Club Sol de América. Recordemos que Paraguay integra el grupo A junto con Brasil,Venezuela,Perú y Ecuador. Justo el primer rival es Perù,el dìa de inicio de la competencia premundialista a la hora 21
.
Las actividades de esta semana se desarrollan en el Polideportivo 14 de Mayo de la FFAA (ex Caballería),y los dirigidos por Carlos Chilavert activaron en un solo turno,donde el trabajo se centró en la parte física bajo la orientación del preparador físico Ariel Sclaroff,culminado la jornada con juego recreativo,con insistencia en dominio de balón.

Para esta mañana martes y tarde las actividades serán a doble turno a las 09:00 y 18:30 en la ex Caballería. De positiva calificaron la experiencia en Horqueta por dos semanas y el nivel del equipo es superior al que teníamos en los últimos cinco años,pues se tuvo tiempo para compartir y tener una preparación acorde a las necesidades.

Informe: Mirta Paniagua.

 

Comentarios