José Luis Alder titular de Futsal APF irá a disertación de Javier Lozano en Buenos Aires

0
465

José Luis Alder presidente de la Divisional viajará rumbo a Buenos Aires, para estar entre el 7 y 8 de febrero en el local del Anfiteatro del Ministerio de Modernización, sobre la avenida Martín García, en el Salón Independencia. para asistir a la disertación del Presidente de Futsal de España, Javier Lozano y donde se enfocará temas resaltantes del Futsal, que a partir del 2017 tiene grandes objetivos, uno que será deporte olímpico y eso sin dudas es un gran impulso para esta disciplina deportiva.

El evento se encuadra dentro del programa de los juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, el Ente Nacional de Alto Rendimiento, en su primer punto para el martes 7 de febrero consistirá en la explicación del “Porqué el Futsal debe ser Olímpico”, y el “Plan Estrategico para el Desarrollo del Futsal”.

El miércoles 8, el tema Desarrollo de Entrenamientos de Equipos Juveniles. El Presidente Alder tiene agendado una reunión de trabajo con el titular de la Asociación de Futsal de España, Lozano para abordar temas puntuales que hacen al Futsal, a nivel internacional de las distintas asociaciones y que tiene ambiciosos proyectos de Fifa para todas las Asociaciones a partir de este año.

Comentarios