Japón Sub 21 visitará Paraguay en marzo mirando Tokio 2020 y habrá festival para niñas

0
699

Visitaron a la Dirección de Competiciones de la APF, cuyo responsable es Michael Sánchez, Takashi Matsunaga y Akihiro Takasago; director y manager internacional de Relaciones de la Asociación Japonesa de Fútbol.

Los mismos explicaron el alcance del del programa Sport For Tomorrow, que el Gobierno Japonés dispone para la promoción y Formación de los atletas que se preparan para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Esta Promoción alcanza a Paraguay y Argentina, con la organización de un triangular Sub 21 de varones. Se aprovechará par realizar festivales para niñas de 6 a 12 años, la última en parque Guazú.

 Takasago explicó que el triangular internacional Sub 21 tiene por objetivo preparar a los atletas para los Juegos Olímpicos de la modalidad, Tokio 2020, que dentro de calendario tienen previsto el choque Paraguay vs Argentina, el 21 de marzo, el 23 de marzo Argentina vs Japón y el 25 de marzo Paraguay vs Japón. Todos los partidos se disputarán en el Defensores del Chaco.

En relación al Festival para niñas serán el 23 y 24 de marzo (Girls Festival Lecture/Discussión), en horario matinal y el mismo 24 (Girls Festival Preparations and Reharsals), en horario vespertino el festival de Fútbol Femenino. Para el efecto la APF y la JFA han cursado invitación a las Asociaciones Miembro de Conmebol a fin de que designen a un representante para participar del curso y los festivales que estará a cargo de una instructora japonesa de fútbol femenino.

Comentarios