Independiente ganó por la mínima a Deportivo Capiatá

0
385

Independiente de Campo Grande venció por 1 a 0 al Deportivo Capiatá y se colocó como escolta del puntero Guaraní con 12 puntos. Richard Martínez fue el goleador de la noche y quedó como una de las figuras del conjunto de Campo Grande.

En la primera etapa del encuentro la visita dominó las acciones aunque no pudo concretar, el local trató de encontrar su juego y le costó mucho aclarar sus ideas de modo a tener buenas llegas con oportunidades de gol, no se abrió el marcador hasta aquí y fueron al entretiempo.

En el segundo periodo Independiente mejoró en su juego y logró ordenar las jugadas para tener contundencia en el área rival. Los Escoberos siguieron sin poder definir y esto lo aprovechó muy bien el local, de contragolpe vino el tanto de Richard Martínez que desniveló el compromiso a favor de su equipo. En lo que restó de la complementaria los capiateños insistieron aunque todo intento fue en vano, el partido culminó con victoria de Independiente por 1 a 0 y se colocó segundo en la tabla de posiciones al inicio de la ronda de partidos de la séptima fecha del Apertura. Deportivo Capiatá quedó entre los últimos lugares del certamen.

Estadio: Ricardo Gregor
Arbitro: Derlis López
Asiostentes: José Villagra y Eduardo Britos
Cuarto árbitro: Carlos Galeano

Independiente CG 1: Pablo Gavilán; Mario Saldívar, Milciades Portillo, Oscar Velázquez, Claudio Estigarribia; Richard Martínez (88′ Daniel Pérez), Aldo Vera, Edgar Ferreira, Michel Romero; Rodrigo Romero, (19′ Ramón Cardozo) Alfio Oviedo (92′ Rolando Bogado). DT: Celso Ayala.

Deportivo Capiatá 0: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Jorge Paredes, Néstor González, Cristian Martínez; Gustavo Noguera (60′ Gustavo Romero), Eduardo Ledesma, Cristian López (53′ Roberto Gamarra), Hugo Lusardi; Julio Irrazábal, Junior Marabel (15′ Dionisio Pérez). DT: Diego Gavilán.

Gol: 58′ Richard Martínez (I)
Amonestados: A. Vera (I); J. Irrazábal, N. González, J. Paredes (DC)

Comentarios