El Club Independiente F.B.C quedó oficialmente habilitado para los partidos de primera división en su cancha, tras la aprobación de la Comisión de Inspección de la Asociación Paraguaya de Fútbol. 

El presidente de la APF, Robert Harrison, visitó esta noche las instalaciones del Estadio Ricardo Gregor para conocer las mejoras y la nueva lumínica instalada, gracias al proyecto de inversión en infraestructuras de la entidad matriz del fútbol. 

“Felicitaciones a toda la comisión directiva del Club Independiente, el esfuerzo de todos se nota en cada una de las mejoras realizadas” mencionó el titular de la APF.

El sistema lumínico del Club de Campo Grande, cuenta con 72 faros en total, distribuidos en 9 torres. Así también, se construyeron los vestuarios, local y visitante con alfombrado de césped sintético, nuevos sanitarios, cabinas de prensa, sala de dopping y sala de conferencias de prensa. 

“Gracias al apoyo económico que nos dio la APF, todo el barrio de Campo Grande está contento con las mejoras en el Club” comentó Heriberto Gamarra, presidente de Independiente FBC que éste año ascendió a la primera división del fútbol paraguayo.

(Fotos: APF OFICIAL- Rudy Lezcar)

Comentarios