Hubo presentación oficial de Veedores de la Profesional y de Intermedia

0
803

Se realizó la presentación oficial de los Veedores de las categorías Primera e Intermedia temporada 2017, en la sala de sesiones de la Profesional bajo la presidencia del Gerente de Competiciones APF, doctor Pedro Vázquez. Asistieron todos y han recibido instrucciones precisas de nuevas exigencias que rijen en todos los partidos de Primera Profesional como de la Intermedia y se les comunicó que habrá rotación entre las categorías.
Una de las medidas más llamativas da cuenta de la prohibición de que camarógrafos ingresen a los campos deportivos salvo que sean autorizados por Tigo Tv Sport, asi sea en el Interior y la prohibición asimismo de emitir en directo, imágenes de partidos realizados en el Interior como Ciudad del Este, Santani, Coronel Oviedo, Villarrica, Caaguazú, Caacupé y /o Encarnación, donde pueden grabarse imágenes, pero no emitirse en directo.
Fotográfos detrás de los arcos de ser posible acreditados en la Asociación de Reporteros Gráficos y camarógrafos con derechos (que tengan convenio oficial) podrán estar los novena minutos sin moverse de los lugares que se les asignen y con chalecos. El único documento para que la Prensa ingrese es el carnet 2017 del CPDP. Los niños no deben ingresar a las canchas, cuerpo técnico, auxiliar y médico, más jugadores suplentes son los habilitados a permanecer en el banco de suplentes
Los portones de acceso deberán permanecer cerrados, nadie debe entrar antes ni después de los partidos al campo de juego, los cronistas de radio deben abstenerse de ingresar antes y después del partido. Es ideal que cada club tenga un jefe de seguridad que acompañe el trabajo del veedor en coordinación con los árbitros. Se les pidió que sean exigentes a los veedores para cumplir las reglas de juego, que garantizen a los protagonistas del partido, a las autoridades y al público en general.
Fotos de la reunión de Presentación oficial de Veedores. (Imágenes: Rudy Lescar)

Comentarios