Esta noche a las 21 horas la Albirroja de Futsal, que se prepara para la Copa América a jugarse en San Juan, provincia argentina en abril animará el amistoso revancha ante Sportivo Luqueño, en el Polideportivo del club Sol de América, al que ganó el viernes pasado por nueve a uno, en la cancha de la Cooperativa Luque. Anoche jugó otro juego de exhibición ante Ysaty, equipo de ascenso por nueve a dos, donde ya participó Juan “Cholo” Salas como el arquero Gabriel “Tutu” Giménez, arquero. Este viernes se sumará un brasileño nacionalizado paraguayo Neto, a quien se lo verá en acción. El lunes ya tendremos una nómina formal.
Anoche los goles fueron de Richard Rejala 4, Juan Salas 2, Francisco Martínez 2 e Iván Britez. Carlos “Lilo” Espínola atajó un penal en el juego ante los ysateños.
El equipo posible de esta noche será cpn Gabriel Giménez, Richard Rejala, Juan Salas, Francisco Martínez y Hugo Martinez, pero también están otros como Carlos Espínola, Juan Morel, Damian Marecos, Joel Recalde, Iván Brítez entre otros que buscan un lugar en el grupo de 14 atletas que defenderá la Albirroja en el torneo continental.

COLONIAL EN ACCION
También para la Copa Libertadores de América, el lunes comienza la pretemporada con Ariel Sclarofff de Sport Colonial, por ahora sin refuerzos confirmados, eso si las mellizas Paola y Lorena Brítez, como Sol Escobar son números puestos en el grupo. Están Nadia Rodas, Ruth Pérez, María Noelia Brítez, Damia Cortaza, Rammy Romero, Mara Rolón, Lía Riveros, Ale Esgaib, Dahiana Recalde y otras, todas a las órdenes del DT Gustavo Cortaza que tiene trabajos los lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 21 horas. Van a tener entre tres a cuatro refuerzos para la competencia de nivel sudamericano, a realizarse en nuestra capital del 5 a 12 de abril.

Comentarios