Guarani y Gremio consiguen la igualdad.

0
370

El aborigen empató ante Gremio de Porto Alegre, en el partido de ida de la Copa Bridgestone Libertadores, que se disputó en el Estadio Defensores del Chaco, ante un público paraguayo y brasileño que dijo presente, a pesar de la fuerte lluvia.

En el arranque, Guarani tuvo oportunidades claras de llegar al tanto gracias a los espacios que dejó el equipo de Gremio, pero fue imposible para el Legendario. A pesar del intento de Néstor Camacho, que consiguió anotar a los 36 minutos, pero el árbitro lo anuló. 

En el complementario, el Indio entró con el mismo equipo y la idea de cambiar el resultado, pero el conjunto Porto Alegrense, insistía también en conseguirlo.

La disputa fue pareja y dinámica, aunque con mayor posibilidades para Guaraní que realizó su primer cambio recien al min. 56 con el ingreso de Rodrigo Bogarín.

Una infracción de Michel sobre Juan Aguilar, a los 61´, ocasionó que el juez saque la roja por doble amonestación para el jugador de Gremio.

La segunda modificación del DT aurinegro Daniel Garnero, fue para conseguir el gol. Y es que con el ingreso de Rodrigo López a los 75, su primer contacto con la pelota fue para convertir el primer tanto en el juego. Guarani pasaba a ganar el partido 1-0 al equipo brasileño.

Aún con la ventaja de la diferencia de hombres, el local no aguantó y Gremio consiguió el empate a los 79´ con la ayuda de Pablo Rocha, también con ingreso en el complementario.

Síntesis

Estadio: Defensores del Chaco

Árbitro: Wilmar Roldán (COL)

Asistentes: Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz (COL)

Cuarto árbitro: Andrés Rojas

Alineaciones

Guaraní: Alfredo Aguilar, Nery Bareiro, Marcelo Báez, Luis Cabral, Carlos Rolón, Juan Aguilar, Luis De la Cruz, (Rodrigo Bogarín 56´) Marcelo Palau, Hernán Novick, (Rodrigo López 69´)Epifanio García y Néstor Camacho (Antonio Marín 89´). D.T: Daniel Garnero

Gremio: Marcelo Grohe, Edilson, Pedro Geromel, Rafael Thyere, Bressan, Cortez, Michel, Jailson, Arthur, Lincoln, (Pedro Rocha 69) Fernandinho, (Kaio 82)´ Lucas Barrios. (Everton 71´) DT: Renato Portaluppi.

Goles: Guarani- Hernan Rodrigo Lopez 71′ (2T) Gremio- Pedro Rocha 79′ (2T)

Comentarios