Guaraní pega una vez y va a la punta

0
255

Guaraní apretó el acelerador en el momento justo, marcó el gol y luego trabajó bien el partido para llevarse la victoria de Luque y quedar en la punta de la tabla de posiciones, ante un rival muy distante, sin la reacción que se esperaba a esta altura del campeonato.
Consta que fue el dueño de casa el que comenzó a apretar en la salida aborigen y hasta estuvo a punto de forzar el error del rival que luego se reacomodó mejor y con salidas rápidas, movimientos interesantes de Bogarín y Marín arriba, el buen apoyo de Palau y los laterales, comenzó a cargar sobre terreno local.
En un avance que parecía pedir una jugada más, Rodrigo Bogarín le pegó de fuera del área y derrotó a un desprevenido go9lero centurión que no esperó la repentización del juvenil delantero aurinegro.
Luqueño sintió mucho el golpe y perdió cuantas pelotas intentaban llevar por la buena senda. La defensa aborigen esperó bien atrás y salió con el manejo de Juan Aguilar, Palau y Camacho para acercarse al área rival.
Luqueño esperó el segundo tiempo para volver a meterse en el partido pero sin la fuerza ofensiva que requería el caso para vulnerar la solidez defensiva de Cabral, Rolón, De la cruz y Báez.
Los cambios fortalecieron a la visita que tuvo todo para asegurar la victoria mientras el auriazul amagaba pero quedaba en el intento. Sobre el final, Coria mandó al campo a Alexis Rojas que insinuó frescura pero también cayó preso de las imprecisiones que dejaron al Cacique con la tranquilidad suficiente para controlar el juego hasta la victoria final que le deja en la cima de las posiciones.
SINTESIS. Estadio: Feliciano Cáceres. Árbitro: Arnaldo Samaniego. SPORTIVO LUQUEÑO: Víctor Centurión, Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benítez, Juan Núñez (Sebastián Ariosa), Víctor Villalba (Nelson Romero), Enrique Vera (Alexis Rojas), Aldo Quiñónez, Vladimir Marín, Pablo Zeballos, Guido Di Vanni. DT: Adrián Coria. GUARANÍ: Alfredo Aguilar, Luis de la Cruz, Carlos Rolón, Luis Cabral, Marcelo Báez, Hernán Novick (Alberto Contrera), Juan Aguilar, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarín (Wilson pittoni), Néstor Camacho (Epifanio Garcia), Antonio Marín. DT: Daniel Garnero. GOL: Rodrigo Bogarín (G). RECAUDACIÓN: Gs16.550.000 por 884 pagantes.

Comentarios