Guaraní mantiene viva esperanza de ser campeón, pero depende de otros

0
411

Guaraní sigue con posibilidades matemáticas de llegar a lo más alto del podio del torneo Clausura, a pesar de la desventaja casi indescontable (5 puntos) que padece ante la mejor campaña de Cerro Porteño.

Pero su triunfo de dos a cero sobre Sportivo Luqueño le da una pequeña chance siempre considerando que el Ciclón pierda sus puntos en juego en las fechas restantes.

El buen manejo del balón permitió a Morel recuperar el balón, tocó para Cabral, este abrió Bogarín a su vez alargó para Novick sobre el sector derecho y el volante metió el centro preciso para la definición con un testazo de Rodrigo López.

Un desborde de Gamarra por izquierda, pase atrás para Palau que recibió el balón y lo cedió a Novik para el gol. Los aurinegros mantienen vivas sus chances de alcanzar a Cerro Porteño. Guaraní se medirá a Sol de América y en la penúltima al propio Ciclón.

Luqueño, que ya estaba fuera de la zona de Sudamericana por la victoria de Independiente de Campo Grande, complicó sus posibilidades de clasificar a algún torneo internacional y visita a Cerro en la próxima fecha.

Fotos: Johana Cuquejo

Comentarios