Grato festejo del Aniversario 95 del club 12 de Octubre SD

0
557

Noche de festejo tuvo el club 12 de Octubre de Santo Domingo con presencia del titular de la APF, licenciado Robert Alexis Harrison y miembros del Comité Ejecutivo, directivos de divisionales, como presidentes de clubes, en la celebración de su aniversario número 95, en su sede, el estadio Rafael Giménez.

La sede ha conocido de grandes progresos en cuanto a obras, a un costo millonario habilitado y inaugurado en esta misma temporada, con aportes de la APF y del San José Rugby Club, alianza cristalizada gracias a un consejo del titular de la Asociación dicho a directivos del 12 de Octubre, que han reconocido tal situación y que hoy los tiene muy contentos. .

El titular de la entidad, Ramón Amarilla, el Presidente de la Divisional C, arquitecto Víctor Báez y su representante ante la APF, Hilario Céspedes se constituyeron en los principales anfitriones. El club fue fundado el 12 de octubre de 1922.

Festejo del Aniversario del club 12 de Octubre SD. Fotos: Rudy Lezcar. APF.

 

José Luis Alder, miembro por el Comité Ejecutivo por la Divisional C manifestó que la categoría respalda la gestión del titular de la APF, Robert Harrison para encarar de inmediato las tareas tendientes a conformar el Operativo Qatar 2022.

Además que está conteste con grandes progresos que se notan en todas las instalaciones de clubes de la Divisional C y de otras categorías bajo esta Administración de la matriz de nuestro fútbol.

Mencionó que es el caso del club 12 de Octubre de Santo Domingo, con lumínica, graderías, cancha sintética, gimnasio, sala médica y actividad permanente con presencia de niños, como de jóvenes con sus familias, inclusive dicha vida social y deportiva muy ampliada, gracias a la mencionada alianza estratégica con el San José Rugby Club.

Comentarios