General Díaz recibe esta noche a un necesitado Nacional en lo que se trata de un duelo directo por escapar de los pesados números del promedio, aunque con una ventaja de los dueños de casa que están mejor posicionados futbolísticamente.
De la mano de Aldo Bobadilla, el elenco aviador ganó en su volumen futbolístico que cuenta con buena dinámica, mucha agresividad a la hora de buscar la posesión de la pelota y contundencia, especialmente cuando sus puntas llegan inspirados.
Nacional sigue en una línea confusa, como producto de su apuro por ganar por goleada en los cinco primeros minutos del partido. Ganó en la elaboración de su juego y sus nombres de peso van levantando sus rendimientos; si le falta la tranquilidad suficiente como para capitalizar mejor todo cuanto trabaja en la zona media.
El partido pinta para contar con grandes emociones, resta ver si hasta qué punto se pueden hacer las correcciones apuntadas para que disfrutemos de una gran noche.
SINTESIS. Estadio: Adrián Jara. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Hora: 20:10. GENERAL DÍAZ: Rubén Escobar, Walter Cabrera, Julio González, David Villalba, Gilberto Mendieta, Edgar Villasboa, Edgar Zaracho, Hernesto Caballero, Richard Prieto, Sergio Bareiro, Julio Doldán. DT: Aldo Bobadilla. NACIONAL: Snatiago Rojas, Víctor Dávalos, Miguel Jacquet, Miguel Paniagua, Rober Servín, Diego Melgarejo, Walter Rodríguez, Edgardo Orzusa, Juan M. Salgueiro, Leonardo Villagra, Juan Vieyra. DT: Ever Almeida.

Comentarios