Goleadas registró primera fecha de la Pre-Intermedia en todo el país

0
1062

Inició el torneo Promoción pre-Intermedia que organiza la Unión de Fútbol del Interior (UFI) y núclea a 10 equipos del interior del país, que buscarán llegar a la media plaza que reparte este torneo, para disputar con el subcampeón de la Primera B de la APF por un cupo en la Intermedia del año 2017.

El puntapié inicial se vivió en Encarnación, donde el 22 de Setiembre venció por 3-0 al Sol del Este de Minga Guazú con los goles de Elías Sarquiz, Juan Gaona y Éver Cristaldo. Fue por la serie B.
El equipo de Sportivo Carapeguá superó uno a cero a la Liga Encarnacena con gol de Jorge Carrera, por la serie B.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero goleó seis a cero a Paranaense con goles de Jorge Ocampo 2, Igor Valdez, Gustavo Benítez csv, Santiago Medina y Pablo Candia. Fue por la serie A.
Ceffca de Salto del Guairá perdió dos a cero ante RI 3 Corrales cuyos goles fueron de Alexis Ocampos y Sergio Cabral. Es por la serie A.
JDK de San José de los Arroyos le ganó a Cerro Porteño dos a cero con goles de Ever Cárdenas y Pedro Flores. Fue por la Interserial. SEGUNDA FECHA. Serie A Corrrales vs 2 de Mayo y JDK vs Ceffca, por la serie B, Cerro de Franco vs Carapeguá y Encarnación vs Sol del Este. Por la Interserial, Paranaense vs 22 de Setiembre.

Comentarios