Formativas: Resoluciones del Tribunal Disciplinario de la APF

0
741

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), resolvió varios casos de las Divisiones Formativas.
La primera resolución tiene que ver con el juego en la categoría Sub 15 entre el club Guaraní y el club Sol de América. Falta de médico por parte del club Guaraní (local).
RESOLUCIONES

APLICAR AL CLUB GUARANÍ, División Profesional, Categoría Sub 15, la pena de PERDIDA DE LOS PUNTOS en juego en el partido que tenía que haberse disputado contra el Club SOL DE AMÉRICA, División Profesional, Categoría Sub 15, el día 25 de febrero del 2017, por el Torneo Oficial Apertura de este año 2017, y ADJUDICAR LOS PUNTOS en juego al club SOL DE AMÉRICA, División Profesional, Categoría Sub 15, de conformidad al Art 11. Del Reglamento Oficial de los Torneos Apertura y Clausura de las Divisiones Formativas de la División Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Año 2017, y del Art. 72, Numeral 4, Apartado d) del Código Disciplinario de la APF
APLICAR al CLUB GUARANÍ, División Profesional, Categoría Sub 15, la pena de MULTA DE (2) DOS salarios mínimos mensuales, de conformidad al primer párrafo del Art. 72 del Código Disciplinario de la APF.

La segunda resolución es en el partido entre Independiente de Campo Grande y General Díaz, en la Categoría Sub 16. Por falta de médico parte del club Independiente CG que oficiaba de local.

APLICAR AL CLUB INDEPENDIENTE DE CAMPO GRANDE División Profesional, Categoría Sub 16, la pena de PERDIDA DE LOS PUNTOS en juego en el partido que tenía que haberse disputado contra el Club GENERAL DÍAZ, División Profesional, Categoría Sub 16, el día 25 de febrero del 2017, por el Torneo Oficial Apertura de este año 2017, y ADJUDICAR LOS PUNTOS en juego al club GENERAL DÍAZ, División Profesional, Categoría Sub 16, de conformidad al Art 11. Del Reglamento Oficial de los Torneos Apertura y Clausura de las Divisiones Formativas de la División Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Año 2017, y del Art. 72, Numeral 4, Apartado d) del Código Disciplinario de la APF
APLICAR al INDEPENDIENTE CG, División Profesional, Categoría Sub 16, la pena de MULTA DE (2) DOS salarios mínimos mensuales, de conformidad al primer párrafo del Art. 72 del Código Disciplinario de la APF.

La tercera resolución se refiere al encuentro entre Sportivo Trinidense y Olimpia, Categoría Sub 16. Por falta del servicio de ambulancia que estaba a cargo del club local, en este caso, Trinidense.

APLICAR AL CLUB SPORTIVO TRINIDENSE, División Profesional, Categoría Sub 16, la pena de PERDIDA DE LOS PUNTOS en juego en el partido que tenía que haberse disputado contra el Club OLIMPIA, División Profesional, Categoría Sub 16, el día 17 de febrero del 2017, por el Torneo Oficial Apertura de este año 2017, y ADJUDICAR LOS PUNTOS en juego al club OLIMPIA, División Profesional, Categoría Sub 16, de conformidad al Art 11. Del Reglamento Oficial de los Torneos Apertura y Clausura de las Divisiones Formativas de la División Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Año 2017, y del Art. 72, Numeral 4, Apartado d) del Código Disciplinario de la APF
APLICAR al CLUB SPORTIVO TRINIDENSE, División Profesional, Categoría Sub 16, la pena de MULTA DE (2) DOS salarios mínimos mensuales, de conformidad al primer párrafo del Art. 72 del Código Disciplinario de la APF.

Comentarios