Un éxito muy bien considerado por la FIFA y la Conmebol fue la organización, impecable según ambas entidades, de las Eliminatorias Conmebol de Fútbol Playa, desarrollado en nuestra capital, especifícamente en la sede del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Excelente conducta de la afición deportiva paraguaya, brillante cuidado de los detalles técnicos y de seguridad, arbitraje sin reclamos y un hotel que dejó satisfechas a las diez delegaciones que se hospedaron en ella durante una semana. En lo deportivo ganaron los mejores y son mundialistas Brasil, Paraguay y Ecuador.

La FIFA mediante una nota dirigida al titular de la APF, licenciado Robert Harrison felicita a Paraguay por unas eliminatorias sobresalientes y congratula a los “Pynandi” por lograr su clasificación en forma merecida. Ya extendió asimismo la cordial invitación de la ciudad organizadora Nassau, Bahamas y de la misma FIFA para estar presentes del 27 de abril al 7 de mayo, en el Mundial. Lo firma Zvonimar Boban, secretario general adjunto de la FIFA.

Asimismo, La Conmebol, a través de su títular Alejandro Domínguez Wilson-Smith extendió sus felicitaciones al presidente Harrison, reconociendo el buen trabajo organizativo y también felicitando a los equipos que han clasificado al Mundial Bahamas, entre ellos Paraguay, subcampeón continental y clasificado por cuarta vez a un Mundial.

Comentarios