Fiesta total vivirá este domingo el Interligas Femenino y Masculino en Santani

0
761

En el estadio Unión Agrícola de Santaní es la gran cita este domingo, con un preliminar de lujo, revancha de segunda fase en Interligas Femenino entre Santaniana contra Loreteña (ida. 0-1), en el estadio J. J. Vázquez del Unión Agrícola, a partir de las 16.30 y el partido de fondo será a las 18.30 horas, la primera final Sub 19 Masculino entre General Aquino y la selección de Liga Independencia, cuya revancha se jugará en el Ovetenses Unidos.
loretofeme
MAS FEMENINO
Domingo
Yby Yau vs Aborigenes del Chaco (2-1)
Sancosmeña vs Alto Vera en el Dvo Obrero (1-2)
Paranaense vs Hernandarias (en RI 3 Corrales (1-1)
Guaireña vs Caazapeña, en el Olimpia (1-0)

Obs. En femenino clasifican los cinco ganadores más un mejor perdedor, la siguiente llave tres seriesde dos equipos, clasifican los tres ganadores junto a un mejor perdedor y alli semifinales y finales.

NACIONAL B
La apertura del Campeonato Nacional B será el domingo 16 de abril en cancha del RI 3 Corrales en Ciudad del Este. Se ha confirmado la desistencia de Liga Paranaense, Liga Campo Nueve, Sol del Este, Liga Pilarense y 4 de Octubre de Atyrá. Pero en cambio han ingresado Sport Atletic de Encarnación, Choré Central (el Nino Arrúa al frente colaborando con el club, pero no será entrenador sino un gerente deportivo), Deportivo Nepomuceno (Liga Gobernador Rivera) (el diputado Olimpio Rojas y varios referentes de la ciudad con el equipo), Minga Guazú de Paranaense y 13 de Junio de Caacupé.
Han confirmado además su participación RI 3 Corrales, Cerro Porteño de Pte Franco, Ceffca, JDK de San José de los Arroyos, Liga Encarnacena de Fútbol, Liga Concepcionera, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Liga Carapegueña de Fútbol. Podría eventualmente sumarse un equipo más a ser anunciado por el titular de la UFI, Enrique Benítez, en cuyo caso habrá´dos series de siete equipos, en dos ruedas todos contra todos y con un partido interserial, pero está en gestiones. El calendario se realizará una vez confirmado si son 13 o 14 equipos los participantes.

SUB 15
El campeón de la sub 15, Caaguazú empató cuatro a cuatro, en el estadio del club 8 de Diciembre con Canelones de Uruguay y la revancha se preve para el 19 de febrero en territorio charrúa. Recordemos que Caaguazú le ganó el titulo a Luqueña sacándole la posibilidad de ser ser tricampeones. Tercero Concepción.

SUB 17
Mientras en Sub 17 el titulo fue para la Liga Guaireña de Fútbol, dejando atrás a Concepcionera e Ignaciana en el segundo y tercer lugar

Comentarios