Festival de Fútbol Playa es la gran atracción en el Comité Olimpico Paraguayo

0
348

El Comité  Olímpico Paraguayo recibió al Festival de Fútbol Playa en la tarde de ayer y esta mañana desde las 08.30 nuevamente contará con jóvenes atletas que buscar potenciar sus talentos a los ojos del DT Guga Zlocowick, seleccionador albirrojo de esta disciplina para que sean considerados en futuras selecciones juveniles y de mayores.

Tiene el respaldo dela Dirección de Desarrollo APF con el licenciado Douglas Martínez, quien acompaña de cerca las gestiones de Ricardo Torres, titular de la Divisional de Fútbol Playa APF, de Milciades Velázquez, titular de dicha disciplina en UFI y la presencia permanente de Enrique Benítez Mendoza, presidente de la UFI y miembro del CE de la APF.

Varias ciudades del interior enviaron atletas destacándose una mayoría de Guarambaré, de Puerta del Lago de San Bernardino, también una representación de la UFI, del Garden Club, de Itá, todos presentes en las hermosas instalaciones del COP.

Guga comentó: “Fue bueno ver gente joven del Interior buscando demostrar su talento y ser útil al país, lo bueno que hicimos en el Sudamericano, nuestra presencia en el Mundial obliga a renovar nuestro plantel y solo recurriendo a este tipo de actividades podemos hacer algo. Hay compromisos muy grandes en camino y estamos preparando el futuro”

Esta mañana y tarde será a puro playa y se estima que a las 16 horas ya se tendrá un balance de esta actividad conjunta de la APF y UFI. A nivel de campeonato, Rico Torres, anunció que la fecha tentativa de inicio de campeonato es el 27 de agosto.

Comentarios