Esta tarde inicia operativo albirrojo vs. Ecuador y Brasil, con 25 futbolistas

0
474

Hoy lunes 20 de marzo se inicia oficialmente el operativo albirrojo para los juegos vs. Ecuador y Brasil por eliminatorias sudamericanas, con la primera práctica en AlbiRóga (Ypané), a partir de las 19 hs. Mañana se sumarán al plantel Néstor Ortigoza y Federico Santander.

La selección paraguaya de fútbol comienza hoy los preparativos para medir a Ecuador y Brasil, el 23 y 28 de marzo próximos en Asunción y San Pablo, por partidos correspondientes a las fechas 13 y 14 de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo “Rusia 2018”. 25 de los 28 convocados se movilizarán hoy en la casa de la Albirroja y mañana se unirán Néstor Ortigoza y Federico Santander.
Se está a la espera de los resultados de los estudios médicos a los cuáles se sometió Miguel Samudio debido a la lesión sufrida con su Club, el América (México). En el caso de que esté habilitado médicamente, el futbolista arribará mañana al país.
La movilización de esta tarde será abierta a la prensa y tras la práctica los jugadores albirrojos atenderán a los medios de comunicación en la zona mixta.
AGENDA DE MAÑANA
Mañana martes 21 de marzo se iniciará la concentración albirroja a las 11 hs. en AlbiRóga (Ypané) y el entrenamiento será a partir de las 18 hs.

Comentarios