Está el calendario de la Libertadores Femenina de Futsal

0
599

Ya se ha determinado el calendario de la Copa Libertadores de Futsal Femenino que comienza el sábado 15, en el nuevo Polideportivo del Comité Olímpico Paraguay en Ñu Guazú. Sport Colonial se estrena el sábado 18 ante Cumanda Agua Lluvia de Ecuador a las 18.30, mientras el domingo 16 le corresponde jugar a las 18 horas ante San Borja de Perú.
El lunes 17 tiene fecha libre, mientras el martes 18 enfrenta a Río Negro a las 20.00 cerrando su participación el miércoles 19 frente a Trujillanos de Venezuela.
PLANTEL
Seguramente en las próximas horas ya se conocerá el plantel de 14 chicas que jugarán este certamen por el Sport Colonial. Ruth Pérez, Nadia Rodas, Griselda Garay López, Priscila, Rebeca Fernández, Dahiana Recalde, Paola Brítez, Lorena Brítez, Sol Escobar, Damia Cortaza, Noelia Barrios, Alessandra Esgaib, Lía Riveros, Claudia Romero, Alicia Aguilera, María Rolón, Irene Giménez son la base partiendo de la lógica que las refuerzos son seguras y aquellas que tienen más minutos en el torneo local son casi fijas y aún así otras tres más deben estar en el grupo, quedando la duda si utilizarán el cupo de tres arqueras o solamente dos.
Solamente cuando se divulgue la nómina se sabrá, inclusive todo el grupo seguirá trabajando igual, porque la Copa es una semana, pero el torneo local se reinicia en la siguiente y ninguna de las refuerzos podrá jugar.
Entre 17 y 18 están entrenando y la que no pudo venir es Dulce Quiñónez, atleta del club jugando en España. Rosa Bareiro será la representante paraguaya como árbitra.

Comentarios