Clubes paraguayos con rivales definidos

0
1041

En la noche de este miércoles 20 de diciembre se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol, el sorteo de las copas Libertadores y Sudamericana en su edición 2018.

Los equipos paraguayos conocieron a sus adversarios en ambos torneos organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF). El titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison estuvo presente en su condición de presidente de la Comisión de Competiciones de la Conmebol. También participaron del evento el presidente de la entidad matriz del fútbol de nuestro continente, Alejandro Domínguez, junto a altas autoridades del deporte rey. Antes de iniciar el sorteo, realizaron una visita al renovado Museo del fútbol sudamericano.
LOS CAMPEONES PARAGUAYOS CON GRUPOS Y RIVALES DEFINIDOS
Liberad, campeón del torneo Apertura forma parte del grupo 2, que tiene a Peñarol de Uruguay como cabeza de serie, The Strongest de Bolivia y Atlético Tucumán de Argentina. El gumarelo se medirá al conjunto uruguayo en su juego debut.
El Conjunto azulgrana, último campeón del torneo Clausura 2017 integra el grupo 1, junto a Gremio de Porto Alegre como cabeza de serie, Defensor Sporting de Uruguay, y Monagas de Venezuela. El Ciclón debutará ante el reciente monarca de la edición 2017 del torneo continental más importante a nivel de clubes.
Mientras que Olimpia arrancará disputando el torneo en la fase 1, frente a Montevideo Wanderers de Uruguay. Por su parte, Guaraní, debutará ante Carabobo de Venezuela en primera fase.
EQUIPOS PARAGUAYOS ARRANCAN LA FASE 1 EN LA CONMEBOL SUDAMERICANA
Los equipos paraguayos que entraran a competir en la Sudamericana 2018 conocieron a sus rivales. Nacional medirá fuerzas en primera fase ante Mineros de Venezuela. Mientras que Sol de América comenzará su participación en dicho certamen enfrentando al Independiente Medellín de Colombia.
General Díaz y Barcelona de Guayaquil pugnarán por un lugar en la fase 2, y por último, Sportivo Luqueño debutará ante el Deportivo Cuenca de Ecuador.

Comentarios