Entrenamiento matinal previo al viaje a Uruguay

0
539

La Selección Femenina Sub 20 activó en la mañana de este lunes en Albiróga (Ypané), previo a su viaje a Uruguay para disputar dos juegos internacionales de preparación ante su similar charrúa.

El plantel de 20 jugadoras dirigidas técnicamente por la profesora Epifania Benítez se movilizó esta mañana en el último entrenamiento antes de partir para Montevideo. Los trabajos se iniciaron a las 06:00 con tareas de entrada en calor bajo las indicaciones del preparador físico Ángel Fleitas.
Posteriormente a las actividades precompetitivas, la adiestradora albirroja Epifania Benítez, acompañada del asistente técnico Tito Almada, ordenó fútbol intenso en dos tiempos de 30 minutos. Para finalizar las actividades matinales, las atletas albirrojas juveniles trabajaron con ejercicios de elongación.
Recordemos que la Albirroja Femenina Sub 20 parte a Uruguay hoy a las 13:00 horas para disputar dos partidos amistosos de preparación ante las charrúas el próximo 14 y 16 de diciembre, pensando en lo que será su intervención en el Sudamericano de la categoría que se disputará en Ecuador en enero de 2018.

Comentarios