En Futsal, Paraguay se mueve a nivel mundial y en Sub 17

0
1869
Carlos Chilavert, DT de la Albirroja de Futsal mayores y sub 17

Paraguay ya va a encarar los trabajos con miras a su participación en el Mundial de Colombia, Carlos Raúl Chilavert elevará la nómina de nuevos convocados y un cronograma de trabajos con fechas definidas así como sedes de entrenamiento.
Previa habrá una reunión del titular de la Divisional José Luis Alder junto a sus principales colaboradores y el cuerpo para delinear las tareas a cumplir, pues es la oportunidad histórica que el equipo cumpla su mejor papel en mundiales habida cuenta que ha crecido bastante el nivel competitivo.
Brasil sede del Sudamericano Sub 17
El Campeonato Sudamericano Sub 17 de futsal FIFA se disputará en Foz de Iguazú, Brasil, del sábado 21 al sábado 28 de mayo próximos y Paraguay será uno de los participantes. Así lo confirmó el titular de la Divisional Futsal de la APF, Jos Luis Alder.
Los Albirrojos
Son Víctor Villalba, Brian Olmedo, Lucas Pereira y Matías Soto (Ex alumnos Ysaty), Diego Jara, Jeremías Flores, Leonardo Medina e Iván González (Afemec), Ramón Mongelós y Juan Franco (Carlos A. López), Axel Benítez (Olimpia), Leonardo Mongelós y Rolando Benítez (Coronel Escurra).
Además integran el grupo: Víctor Duré, Carlos Mendieta y Willian Fleitas (Fernando de la Mora), Carlos Balbuena, Matías Núñez, Miguel Ovelar y Moisés López (Sport Colonial), Julio Ayala, Alan Torales y Vicente Ortiz (Cerro Porteño), Miguel Martínez, Ricardo Paniagua, Felipe Mercado y Federico Ruétalo (Deportivo Humaitá).
El DT es Carlos Raúl Chilavert

Comentarios