El viernes 22 en San Ber comienza Segundo Interligas de Fútbol Playa

0
483

La Unión del Fútbol del Interior puso en marcha el Operativo Segundo Campeonato Nacional de Interligas de Fútbol Playa con participación de muchos equipos del Interior informando que podrán participar aquellos equipos, que reúnan las exigencias y condiciones mínimas de inscripción, sujetas a la aprobación de la Comisión de Fútbol Playa de la UFI.

El campeonato Interligas de Playa calificará a los cinco mejores equipos para la Liga Nacional con los 6 mejores de la capital más Areguá, el último campeón nacional. Los principales anfitriones fueron Milciades Velázquez, coordinador y Vicente Irrazábal, secretario general de la UFI.

Milciades Velázquez

PRIMERA FASE

La Inauguración oficial será el viernes 22, en la ciudad de San Bernardino, Tercer Departamento Cordilleras con el partido entre Itacurubí de la Cordillera vs Caacupé, en Mayores a las 19 horas, luego, a segunda hora 20.15, San Bernardino vs Caacupé, en Sub 20 y finalmente, 21.30 San Bernardino vs Tobatí, en Mayores.

La fecha dos será el miércoles 27, en San Bernardino, en mayores 18 horas Caacupé vs San Bernardino y 19.15, Santa Elena vs Tobatí.

La fecha 3,  en Caacupé, el viernes 29, 19.00 en mayores, Santa Elena vs Itacurubí de la Cordillera, a ls 20.15, Caacupe vs Tobatí, en Sub 20 y a las 21.30, Caacupé vs Tobatí, en mayores.

La fecha 4, en Tobatí, 18.00 Santa Elena vs San Bernardino, en Mayores, a las 20.15, Tobatí vs San Bernardino, en la Sub 20 y a las 20.00, Tobatí vs Itacurubí, en Mayores.

La fecha 5, el viernes 9 de enero en Itacurubí, |8.00 Santa Elena vs Caacupé, en mayores y a las 19.00 Itacurubí vs San Bernardino, en mayores.

OTRAS SERIES

Los departamentos Central, Guairá, Itapúa y otras que quieran competir deben inscribirse y de inmediato dar a conocer su calendario de partidos y deben concluir paralelo con Cordilleras que ya elevó su fixture y horarios.

 

Comentarios