El sábado J. Augusto Saldívar verá por tv Colón vs Pilcomayo

0
646

El sábado a las 10 de la mañana será la ciudad de J. Augusto Saldívar la que reciba al fútbol de la Primera C con partido televisado por Tigo Tv Sports frente al Pilcomayo y el domingo a las 16 horas, en Areguá, el 24 de Setiembre se las verá contra Presidente Hayes, según programación establecida esta noche. Estos partidos corresponden a la segunda fecha, la primera fue 24 de Setiembre 1 Colón 3 y Hayes 2 Pilcomayo 1.
Luego programaron sub 16 y sub 18, Atlético Juventud al 24 de Setiembre en la primera final programada y 12 de Octubre vs Hayes en reserva también primera final.
Se mencionó que el torneo del próximo año se jugaría todos contra todos y que arrancaría en abril. Consultarán sobre el tema de licencia Fifa y las nuevas exigencias que entrarán a regir.

PRIMERA B
Posteriormente ingresamos a la sesión de la Primera B donde manejan la fecha 5 de marzo para comienzo de torneo que tendrá 18 participantes y la idea que tienen es todos contra todos, 34 fechas, quieren dos ascensos y dos descensos, que plantearán al Comité Ejecutivo.Obviamente e proyecto deben elevar al Comité Ejecutivo para su estudio y aprobación. También la Intermedia maneja el 5 de marzo como fecha de inicio y el sistema similar al año pasado.

Comentarios