El sábado comienza el torneo de la Primera C en barrio Obrero

0
1127

El Campeonato de la Primera C comienza este sábado a las 14.30 en el estadio Flaviano Díaz del club Atlántida, en reunión de la Divisional que fue presidida por el arquitecto Víctor Báez fue confirmado que el partido inaugural será entre Sport Colonial vs Deportivo Pinozá, a partir de las 15 horas. El torneo lleva la denominación 95 Años del Club Pinozá (fundado en 1922) y competirán 13 equipos.
Dos ascensos y un descenso tienen para la presente temporada en la cuarta categoría del fútbol paraguayo, y el resto de la primera fecha será el domingo. El titular de la Divisional pedirá en las próximas horas la habilitación de la cancha de Juventud, pequeños detalles así como en Valoís Rivarola, Humaitá FC. Pettirossi, 1° de Marzo y 12 de Octubre SD para la próxima semana ya estarán listos para sus respectivas inspecciones.
Todos los clubes recibieron siete mil dólares para mejoras en sus canchas, reconoció el titular de la Divisional y es por ello que el ingeniero Alberto Modesto es muy exigente con los detalles finales como pintura y filtraciones en techos de vestuarios.

PRIMERA FECHA
15.00 Presidente Hayes vs Humaitá FC, estadio Félix Cabrera
15.00 Valoís Rivarola vs GCCG, en el Gregorio Sarubbi Ortiz
15.00 Atlético Juventud vs Oriental, en Loma Pytá
15.00 Atlántida vs Silvio Pettirossi, en el Flaviano Díaz
15.00 12 de Octubre SD vs 1° de Marzo en cancha de GCCG
Libre: Tembetary.

Comentarios