Rubio Ñu logró una gran victoria en el Erico Galeando, dejando atrás a un cuadro auriazul que está acercándose a la sombra del temido descenso, sin lograr una recuperación y terminando con apenas 10 puntos la primera rueda del Torneo Apertura 2017. 

En el primer tiempo, Capiatá intentó a cada paso hacer valer su localía, pero el necesitado albiverde no permitía la llegada al arco. En ese periodo, habia pelea por el balón, pero faltaba precisión en ambos equipos para sumar.

El marcador abrió un autogol de Eric Galeano que intentando desviar la pelota con un gran tiro de Hugo Lusardi, embocó en su propio arco, dando ventaja al escobero a los 23. Así fueron al entretiempo, con el festejo de la hinchada capiateña.

 El complementario, fue mejor para los ñuenses, que entraron con la firme intención de dar vuelta el resultado. Y a pesar de la presión del auriazul, consiguieron con el primer gol de Gustavo Viera a los 28 minutos del segundo tiempo.

El segundo fue de Lorenzo “Tito” Frutos a los 84´ sin dar chance a Capiatá de buscar un empate hasta el final del partido.

 Síntesis

Estadio: Erico Galeano

Arbitro: Giancarlos Juliadoza

Asistentes: Milciades Saldívar y Eduardo Britos

Cuarto Árbitro: Juan G. Benítez

Recaudación: 3.035.000 Gs. por 164 pagantes. 

Alineaciones:

 Capiatá: Bernardo Medina, Carlos Bonet, Rubén Monges, Ramón Ortigoza, Cristian Martínez, Gustavo Noguera, Eduardo Ledesma (Juan Villamayor 65´), Gustavo Romero, Hugo Lusardi (Blas Irala 53´), Alexis Gonzalez, Junior Marabel (Roberto Gamarra 2T ). DT: Diego Gavilán.

Rubio Ñu: Pablo Torresagasti; Ángel Martínez, Julio Domínguez, Eric Cristaldo, Eugenio Montiel; Álvaro Campuzano, Gustavo Viera, Héctor Bustamante, Emanuel Biancucchi (Jorge Ortega 59´); Antonio Galeano (Lorenzo Frutos 2T), Jorge Achucarro (Rodrigo Jacquet 38 2t). DT: Víctor Genes.

 

Comentarios