El martes comienza Operativo Mundial de Fútbol Playa en Arrayanes

0
292

Este martes a las 8.30 horas comenzará el Operativo Mundial Bahamas 2017 para la Albirroja de Fútbol Playa con 15 convocados, a más de los doce que jugaron las recientes eliminatorias se sumarán el arquero Nicolás Villamayor, el pivot Rodrigo Guerrero y el polifuncional Luis Pereira. El inicio de actividades a las órdenes del DT Guga será en el Complejo Arrayanes sobre la avenida Mariscal López, anteriormente Complejo Víctor Manuel Pecci.
Los arqueros son Rolando González, Iván Fernández y Nicolás Villamayor y los jugadores de cancha Juan Lopez, Gustavo Benítez, Luis Ojeda, Jesús Rolón, Pedro Morán (probando en Italia para fichar), Carlos Carballo, Roberto Sánchez, Orlando Zayas y Sergio González Villaverde. Se suman Rodrigo Guerrero y Luis Pereira.

Liga Nacional en Areguá
Las finales de la octava Liga Nacional de Fútbol Playa, que organiza la divisional respectiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se realizarán en la arena de la playa municipal de la ciudad de Areguá, según afirmó el titular de la Divisional, Ricardo Torres..
Las fechas serán los días 10, 11 y 12 en la primera semana y los días 17, 18 y 19 en la segunda semana de competencia.
Del torneo participarán los seis mejores ubicados del Interligas, entre ellos Areguá, Encarnación, Mariano Roque Alonso, Villarrica (Guaireña), San Bernardino y Guarambaré (Central).
También participarán los seis mejor ubicados del Metropolitano que organizó la APF y que son Puerta del Lago, Casa España, Garden Club Paraguayo, El Mbiguá y Centenario. El sexto saldrá de un triangular que disputarán la próxima semana, Universidad San Carlos, Deportivo Sajonia y Universidad Autónoma de Asunción, cuyo ganador reemplazará al Club Internacional de Tenis (CIT) que renunció a jugar..

Comentarios