El lunes arranca la pretemporada de árbitros de la APF

478

La Dirección de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, inicia a partir del día lunes 9 de enero la pretemporada 2017 de los árbitros en sus diferentes categorías.

Además de la parte física en doble turno, también se realizaran un taller de repaso general de las reglas de juego y sus aplicaciones en el terreno de juego.

Igualmente, los jueces de la APF serán asistidos por un psicólogo deportivo que tendrá a su cargo una revisión general de sus aspectos emotivos.

PLANIFICACIÓN

En la planificación para los trabajos dentro de la pretemporada, incluyen una estricta dieta deportiva conforme al esfuerzo que harán los árbitros. Éste trabajo estará a cargo de una nutricionista quién trabajara de cerca con los encargados de la cocina en Albi Roga.

_deo9558En el primer grupo de concentración, estarán los 40 árbitros de la categoría profesional y algunos del plantel inmediato inferior.

La duración de los trabajos de cada grupo serán de lunes a sábado hasta medio día. La Cantidad de árbitros a ser sometidos a la pretemporada serán de 190.

 

 

 

Comentarios