El combo final de Sudamérica

0
965

El jueves 5 y el martes 10 de octubre se disputarán las 17ª y la 18ª fechas de las eliminatorias sudamericanas, llegando a la recta final con miras al mundial de Rusia 2018.

Ambas fechas serán las definitivas para las selecciones sudamericanas que aspiran un lugar en el campeonato más importante del fútbol.

En la 17ª fecha Paraguay se enfrentará a Colombia que jugará de local en el estadio metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, a las 18:30.

En la 18ª fecha la albirroja se enfrentará a Venezuela en casa, el estadio Defensores del Chaco, a las 20:30hs.

Paraguay debe ganar los dos encuentros así sumarían 27 puntos para subir en la tabla, también depende de cómo se desarrollen los partidos de Chile que no deben sumar más de 3 puntos y de los resultados de Perú, que posee el 4to lugar y debe enfrentarse a las selecciones de Argentina y Colombia.

Hasta ahora, la única selección dentro del mundial es la de Brasil que lidera la tabla con 37 puntos.

Los puestos según la tabla de posiciones: Brasil con 37 puntos, lo sigue Uruguay con 27, Colombia con 26, Perú con 24, Argentina también con 24, Chile con 23, Paraguay con 21, Ecuador con 20, Bolivia con 13 y Venezuela con 8 puntos.

Partidos de la 17ª fecha: Argentina vs Perú, Bolivia vs Brasil, Chile vs Ecuador, Colombia vs Paraguay y Venezuela vs Uruguay.

Partidos de la 18ª fecha: Brasil vs Chile, Ecuador vs Argentina, Paraguay vs Venezuela, Perú vs Colombia y Uruguay vs Bolivia.

Comentarios