Entre las resoluciones del Tribunal Disciplinario de la APF se destaca la suspensión del atleta del club Cerro Porteño, Carlos Bonet por tres partidos, dos de pena como castigo por jugada violenta más uno extra por el hecho de ser capitán de equipo.

Del mismo partido fueron suspendidos Adalberto Goiri de Sportivo Luqueño por dos cotejos y el también zaguero central Robert Aldama por un partido en forma provisoria y citado para el próximo martes, lo que podría concluir con màs partidos de suspensión.

Héctor Sanabria de General Díaz fue suspendido por dos partidos, Blas Díaz de Sol de América Julio González también del club General Díaz 1 partido y Pablo Espinoza de Sportivo Luqueño por un partido.

El DT del club Cerro Porteño, César Farìas fue multado con 20 jornales por inconducta y el médico de Guaranì, Cristhian Chamorro con 10 jornales y un partido de suspensión con prohibición expresa de acercarse a la zona de vestuarios en el siguiente partido.

INTERMEDIA

También por la categoría Intermedia hubo sancionados por expulsiones. Richard Hermosilla de Cristóbal Colón, Orlando Bordón de Sport Colombia y Diego Fretes de Sportivo Trinidense por tres partidos, Leonardo Marecos de Liberación, dos, Jonny Cabrera de Colón, Vicente Vera de Deportivo Santani y Pedro Vera de Sportivo Trinidense todos por un partido.

Comentarios