El Aborigen va por otra victoria en Copa Libertadores

0
301

Guaraní enfrenta a Gremio de Porto Alegre, en el estadio Defensores del Chaco, por la tercera fecha del grupo 8 de la Copa Conmbebol Libertadores.

El conjunto cacique se encuentra presto para enfrentar hoy a uno de los grandes de Porto Alegre, donde una victoria para los dirigidos por Daniel Garnero, dará el liderato en el grupo 8 de la Copa Libertadores.
Por su parte, el Gremio que es dirigido por Renato Gaucho, llega a este compromiso luego de derrotar al Deportes Iquique de Chile.
El encuentro por Copa será dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, y lo asistirán de las bandas, Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz, todos de nacionalidad colombiana. De ganar Guaraní, comandará el grupo 8 y acrecentará sus chances de clasificación a la espera de los partidos de revancha.
Síntesis
Fecha 3 – Grupo 8 – Copa Conmebol Libertadores – Guaraní vs. Gremio de Porto Alegre (Brasil)
Estadio: Defensores del Chaco
Hora: 18:30
Árbitro: Wilmar Roldán (COL)
Asistentes: Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz (COL)
Cuarto árbitro: Andrés Rojas
Probables alineaciones
Guaraní: Alfredo Aguilar, Nery Bareiro, Marcelo Báez, Luis Cabral, Carlos Rolón, Juan Aguilar, Luis De la Cruz, Marcelo Palau, Hernán Novick, Epifanio García y Néstor Camacho. D.T: Daniel Garnero
Gremio: Marcelo Grohe, Edilson, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Marcelo Oliveira, Ramiro, Maicon, Léo Moura, Luan, Pedro Rocha y Miller Bolaños. D.T: Renato Gaúcho.

Comentarios