Duras sanciones a Cabral y los Brisco

0
1337

Se reunió esta tarde el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, bajo la presidencia del Dr. Raúl Prono, para dar cumplimiento a los asuntos obrantes en las planillas de juego de la fecha pasada del campeonato Profesional y adoptó las siguientes determinaciones.

FUTBOLISTAS SANCIONADOS

Luis Cabral (foto), de Guarani suspendido por 3 partidos (reincidente)

César Villagra, de Sol de América, suspendido 2 juegos

José Cabañas, Reserva de Sol, suspendido 2 cotejos

CUERPO TÉCNICO

Alfredo Gavilán, PF de Nacional, multado en 10 jornales y suspendido 1 partido

Robert Lima, Ayudante técnico de Cerro Porteño, multado en 10 jornales y suspendido 1 juego.

Obs. En estos dos casos con la expresa prohibición de ingresar a los vestuarios y/o acceder al banco de sustitutos.

DIRIGENTE SANCIONADO

Resolución: 1- SANCIONAR al presidente del club Sportivo Trinidense, Alberto Rafael Brisco Couchonal, con la aplicación de una multa de (10) diez salarios minimos mensuales, a ser abonada dentro del plazo de (5) cinco dias de notificada la presente resolución, y de prohibición, por el espacio de (2) dos fechas, de ingreso a todo y/o cualquier estadio en el que se lleve a cabo partidos de fútbol y/o eventos organizados y/o protagonizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol, de conformidad a lo previsto en el art. 73, numerales 1 y 2 y sus concordantes, del Código Disciplinario, 2- Sancionar al Sr Alberto Lorenzo BriscoLópez, con CI No. 409.939, con la pena de prohibición por el plazo de (6) séis meses de ingreso a todo y/o cualquier estadio en el que se lleve a cabo partidos de fútbol y/o eventos organizados y/o protagonizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol, de conformidad a los arts. 3 y 73, numerales 1 y 2 y sus concordantes , del Código Disciplinario , 3- Registrar y Notificar.

PROTESTA

De la protesta presentada por el club Fernando de la Mora c/ el club Deportivo Liberación, de la División Intermedia, categoría sub 15, corrase traslado al club Dvo Liberación para que lo conteste dentro del plazo establecido en el Código Disciplinario  

Comentarios